Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / GOBERNADOR DE LA PAZ PARTICIPÓ DEL 64 ANIVERSARIO DE LAHUACHACA

GOBERNADOR DE LA PAZ PARTICIPÓ DEL 64 ANIVERSARIO DE LAHUACHACA

Convocó a sus autoridades a participar en la elaboración del POA 2016 

La Paz 06 de julio de 2015 (RPI).- Bajo una intensa nevada característica de ésta época invernal, este fin de semana, el gobernador del departamento paceño Felix Patzi, participó de los actos de conmemoración del 64 aniversario  de Lahuachaca, población  perteneciente a la primera sección de la provincia Aroma.

 “Mi mitad del corazón está en Lahuachaca, por eso tengo un cariño especial, al mismo tiempo quiero hacerles una reflexión, yo aparte de ser autoridad, tengo un deber profesional más que autoridad, tengo que exigirles proyectos” , declaró el gobernador en su  discurso.

Por otra parte,  el Gobernador saludo la presencia diferentes autoridades, de los gremios, comerciantes, del Instituto Normal de Educación, productores y del Regimiento de Caballería  que desfilaron durante el acto de homenaje pese a  la lluvia y al intenso frio.

A tiempo de agradecer la invitación, la primera autoridad departamental invito a las autoridades de los diferentes municipios de la Provincia Aroma, a participar del Primer Taller Regional con miras a elaborar el POA 2016, el cual se desarrollará este viernes 17 de julio en el municipio de Patacamaya, con autoridades de las provincias del Altiplano Sur.

Posterior al acto, autoridades deportivas del distrito municipal le otorgaron una prenda atlética, la misma fue lucida por el gobernador Patzi, a tiempo de expresar su agradecimiento y su compromiso  con las actividades deportivas en la región.

Dirección de Comunicación

DSC_1903 DSC_1928 DSC_1901 DSC_1907

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...