Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / FOROS REGIONALES DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ RUMBO AL POA 2016

FOROS REGIONALES DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ RUMBO AL POA 2016

Se llevarán acabo a partir del 17 de julio

La Paz 06 de julio de 2015 (RPI).- Con el propósito de elaborar el POA 2016 se dará inicio a 7 talleres programados por regiones, el Gobernador Patzi anunció la fecha y hora para la participación de los mismos, el primero en desarrollarse es el de la región del Altiplano Sur, que se llevará a cabo el próximo 17 de julio en Patacamaya.

En el acto desarrollado este fin de semana por el aniversario de  Lahuachaca, el  Gobernador Patzi  invitó a las autoridades de los diferentes municipios de la Provincia Aroma, Ingavi, Gualberto Villarroel, Pacajes, José M. Pando a participar del tercer taller regional.

 “Les pido asistir a estos talleres, tienen que proyectar que caminos los van a integrar como provincias de esta región y su vinculación hacia el departamento de Oruro y al exterior, hay que priorizar los proyectos en esta instancia. (…) Eso para nosotros será determinante,  ya que en base a eso vamos a proponer el Plan Operativo Anual , no lo haremos así por así, yo soy muy honesto, yo quiero consensuar con todas las provincias, comunidades, municipios los programas, planes  y proyectos para el 2016”, dijo la autoridad.

En dichos encuentros a desarrollarse por regiones se pretende estructurar el POA 2016, con la participación de  autoridades municipales, federación de juntas vecinales, entes colegiados, profesionales, entre otros. El Gobernador paceño manifestó el espíritu de dialogo y consenso que debe primar con las bases como la proyección del presupuesto para la próxima gestión.

La semana pasada, la primera autoridad de La Paz, se reunió con alcaldes y representantes de los 87 municipios de La Paz en la población de Huarina, donde se sentó las bases para el POA 2016.

                                                                                                                                                                                JMP/Dirección de Comunicación

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...