Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Posesionan a nueva Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial

Posesionan a nueva Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial

paco4

La Paz, 3 de enero de 2019 ( Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo .- Secretaria General de la Gobernación, María Rojas Trino, posesionó hoy a la ingeniera Rocío Paco Gonzales como nueva Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDDETI) que se compromete a trabajar por el desarrollo del departamento con mejores resultados.

En un singular acto, la segunda autoridad del departamento de La Paz, encabezó la ceremonia de juramento, como establece la normativa vigente, con la participación de la Secretaria departamental de Madre Tierra, Jenny Calcina, Asesora General, Roxana Vidales,  Directora de Recursos Humanos, Patricia Vega y Director Financiero, Cristhian Chávez.

La Secretaria General, María Rojas Trino, destacó que el GADLP incorpora a una profesional joven con amplia capacidad y experiencia. “La Gobernación en 3 años y medio de gestión a la cabeza del Dr. Félix Patzi Paco, se ha constituido históricamente en una de las mejores administraciones. Actualmente como Institución estamos ocupando el primer lugar  a nivel nacional, con una excelente gestión con resultados positivos”, resaltó por lo que pidió seguir manteniendo la gestión eficiente.

La flamante autoridad, agradeció al gobernador de La Paz, por la confianza depositada “ Como técnica he visto las necesidades en las provincias y el trabajo incansable que desarrolla la Gobernación, en ese sentido, daré mi mayor compromiso con la gestión del gobernador Patzi. para mostrar mejores resultados y alcanzar éxito”, destacó Rocío Paco.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...