Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Sub Central Ayo Ayo de provincia Aroma recibe Personería Jurídica

Sub Central Ayo Ayo de provincia Aroma recibe Personería Jurídica

La Paz, 15 de febrero de 2019 (gobernacionlapaz.gob.bo).-El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, entregó  Personería Jurídica a la sub central Ayo Ayo de la provincia Aroma, documento que permitirá viabilizar más recursos para el desarrollo de esta región.

El Director de Personalidades Jurídicas, Armando Pilco hizo la entrega de este documento  el pasado 15 de febrero, durante este acto conmemorativo participaron  el directorio de 5 comunidades y las sub centrales Tupak Katari y  Bartolina Sisa. Siguiendo un programa especial, se hizo procedió a la recepción y posterior challa de los documentos.

El secretario general de Callamoyo Walberto Castillo agradeció a los representantes de la Gobernación por haber recibido esta personería jurídica que los ayudara a gestionar proyectos, como caminos para su región.

Al mismo tiempo, comunarios manifestaron la necesidades  que se tienen en su sector “a veces no tenemos caminos los que hay son de herradura, y necesitamos pasara sacar nuestros productos hasta La Paz, además de maquinaria para los cultivos”, manifestó Sebastián Castillo.

Por otro lado los  beneficiarios ponderaron el trabajo del gobernador Doctor Félix Patzi “hoy en día estamos alegres de que él gobernador que nos haya facilitado el documento de personería jurídica para nuestro crecimiento”, puntualizó.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...