Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Productores agrícolas del departamento se preparan para “Feria La Paz Diversa”

Productores agrícolas del departamento se preparan para “Feria La Paz Diversa”

La Paz, 20 de febrero de 2019  gobernacionlapaz.gob.bo.- A un mes de la inauguración de la feria “La Paz Diversa”, que ofrecerá variedad de productos del productor al consumidor en instalaciones del mercado campesino Zenobio López de Villa Armonía, más  de 40 productores del departamento confirmaron su participación.

La Gobernación de La Paz a través de la Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (Sddeti), en coordinación con el gobierno Autónomo Municipal de La Paz prepara la primera versión de esta feria que se desarrollará este 9 de marzo.

Nelson Marca, Coordinador de Ferias de Sddeti, anunció que la feria agrícola contará con la participación de más de 40 productores pertenecientes a los municipios de Caranavi, Coroico, Papel Pampa, Batallas y otros.

Los expositores que participarán en la feria “La Paz Diversa” también ofrecerán productos transformados como café de altura del municipio de Caranavi, miel de Coroico, vinos y frutas  de Luribay.

“Tendremos productos muy económicos y los que visiten esta feria van a salir muy satisfechos”, destacó Marca.

Se trata de la primera feria de la presente gestión,  y se espera la respuesta de la población cuando el pasado año se realizaron cuatro ferias exitosa “esta gestión se tiene pensado doblar esa cantidad y desarrollar ocho ferias”, explicó.

Las puertas del Mercado Campesino Zenobio López,  de Villa Armonía de la ciudad de La Paz abrirá sus puertas a partir de las seis de la mañana hasta las tres de la tarde.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...