Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernación de La Paz a través de ferias logra el desarrollo de la producción del departamento

Gobernación de La Paz a través de ferias logra el desarrollo de la producción del departamento

La Paz, 20 de febrero,  2019 (www.radiolíder97.bo) .- En el programa radial La Gobernación Hablando con su Pueblo, emitido por Radio Líder 97. 0 FM, el representante de la Gobernación de El Alto, Pablo Merma, mencionó que en coordinación con instituciones y organización sociales se realizan ferias que promocionan la producción de verduras, artesanía, madera entre otros.

El Director Merma, a su vez mencionó que uno de los espacios que está habilitado para realizar distintas ferias es el Campo Ferial, que está ubicado en la ceja de la ciudad de El Alto.

“Este espacio está a disposición incluso de las universidades que requieran difundir sus alcances a través de las ferias científicas, además invitamos a las alcaldías, para que puedan promocionar sus actividades”, mencionó.

“El gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi, nos mencionó que a la hora de promocionar y sacar adelante el departamento nos olvidemos del color político y por ello trabajamos de forma conjunta con la alcaldía en la ciudad de El Alto, para mostrar a la población distintas temáticas para que logremos el desarrollo del departamento”, sostuvo Merma.

Además menciónó que se prevé realizar una Feria de la Madera,  el 19 de marzo de la presente gestión, en coordinación con los productores y se realizar la promoción y difusión de esta actividad en los próximos días.

 “ todas las organizaciones y productores pueden acercarse a la dirección de culturas de la gobernación de La Paz, en las ciudad de El Alto, nuestro objetivo es tener enlaces directos con instituciones, universidades y organizaciones sociales, para mejorar el desarrollo social del departamento de La Paz y tener el liderazgo económico en el país”, sostuvo el representante.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...