Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / 180 personalidades jurídicas serán entregadas en las 20 provincias en próximos días

180 personalidades jurídicas serán entregadas en las 20 provincias en próximos días

La Paz, 21 de febrero de 2019 (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo.-  En respuesta a solicitudes y luego de cumplir con los requisitos exigidos en la norma, el director de Personalidades Jurídicas de la Gobernación, Armando Pillco informó que hasta la fecha han sido procesadas 180 carpetas con Resolución Administrativa Departamental que están listas para su entrega en las 20 provincias del departamento.

Como parte de los documentos resueltos, este 22 de febrero la Gobernación a través de la dirección de Personalidades Jurídicas, entregará dos personerías jurídicas en el municipio de Moco Moco, provincia Camacho, tarea que se viene cumpliendo cada semana en diferentes regiones.

Recordó que el pasado fin de semana estuvieron entregando Personalidad Jurídica al municipio de Ayo Ayo provincia Aroma, “este documento es muy importante para los hermanos de las 20 provincias, es el caso de las asociaciones de productores de leche, quinua, criadores de peces y otros”,  indicó.

Pillco, manifestó que se viene trabajando de manera muy efectiva  y eficiente  en el menor tiempo posible, cumpliendo con la instrucción del Gobernador, Dr. Félix Patzi.

Con la implementación de la Ley N° 133 de Personalidades Jurídicas, la entidad está en la obligación de procesar este trámite en el lapso de 30 días calendario dando cumplimiento a la norma.

Además, resaltó que la dirección de Personalidades Jurídicas tiene como meta entregar aproximadamente 3.000 documentos en la presente gestión hasta fin de año.

“Para nosotros es importante otorgar este documento, porque permite acceder a todo tipo de proyectos, el Gobernador Patzi ha visto personalmente las necesidades básicas que tiene la población”, señaló.

La dirección de Personalidades Jurídicas brinda una atención de calidad y calidez a nombre del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...