Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernador Patzi incentiva a deportistas de las 20 provincias

Gobernador Patzi incentiva a deportistas de las 20 provincias

La Paz, 22 de abril de 2019 (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo .- El Servicio Departamental de Deporte de la Gobernación de La Paz, entregó trofeos, certificados, balones y medallas a representantes, autoridades y organizadores de equipos de campeonatos relámpagos en las 20 provincias de La Paz, Altiplano, Valles y Amazonia, promoviendo el desarrollo del deporte y unificando a comunidades y municipios.

El Gobernador del departamento de La Paz, Dr. Félix Patzi entregó oficialmente estos materiales de incentivo para los campeones de las ligas municipales, el acto se realizó el pasado jueves 18 de abril en el Estadio Hernando Siles, con la participación de más de un centenar de deportistas.

“es la primera vez que se premia, porque consideramos que se promociona a muchos deportistas, incluso a nivel profesional, muchos técnicos van a observar los diferentes campeonatos, donde seleccionan para llevarlos a las ligas mayores”, afirmó el gobernador Patzi

Además, señaló que esta actividad involucra a las autoridades originarias, alcaldías y población del lugar que impulsan un dinámico movimiento organizando encuentros deportivos durante las fiestas de pascua o  Semana Santa.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...