Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernación de La Paz entregará motorizados y equipamiento a la policía

Gobernación de La Paz entregará motorizados y equipamiento a la policía

La Paz, 17 de junio de 2019 (www.radiolider97.bo).-

Con el propósito de optimizar los operativos de control y garantizar la seguridad ciudadana a la población, la Gobernación de La Paz a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana entregará motorizados y equipamiento al Comando Departamental de la Policía de La Paz.

En el programa “La Gobernación  Hablando con su Pueblo” de Radio Líder 97, el Cnel. Javier Martín Flores, director de Seguridad Ciudadana,  adelantó que, si bien aún no existe fecha, la entidad departamental prevé entregar una ambulancia, motocicleta (modelo 2018) y  530 llantas para vehículos y motocicletas.

Asimismo, se está gestionando la adquisición de seis vehículos, cuatro camionetas, un stock de baterías (para vehículos y motocicletas) y al menos 150 catres para el uso de los efectivos policiales.

Flores, aseguró que la entrega del motorizado y equipamiento correspondientes a la inversión del presupuesto del IDH, es para fortalecer a la policía boliviana como institución fundamental  de la seguridad y que  están coordinando con el Comando de la Policía  y autoridades de la Gobernación paceña la fecha de entrega.

“Es  la sociedad a la que nos debemos y la sociedad exige a través de nosotros, como ente solicitante estamos cumpliendo con la tarea encomendado por el Gobernador  Patzi y la policía boliviana también está conforme porque ellos reciben información de cómo estamos haciendo el trabajo, y que es lo que vamos a adquirir para este año con el presupuesto que se nos ha asignado”, recalcó Flores.

 Radio Líder 97: Sonia Flores

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...