Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernación entrega licencia turística a primer hospedaje Cápsula de Bolivia

Gobernación entrega licencia turística a primer hospedaje Cápsula de Bolivia

La Paz, 19  junio 2019 ( DirTurismo/Prensa/ .- Con la participación de la Cámara de Hotelería de La Paz, la dirección de Turismo del Gobierno Autónomo de La Paz, entregó licencia turística al primer hospedaje Cápsula de Bolivia.

La Gobernación a través de la Secretaria Departamental de Turismo y Culturas y  Dirección de Turismo, en el marco del Fortalecimiento de la actividad Turística en el Departamento de La Paz, procedió con la entrega de la Licencia Turística al primer Hospedaje Cápsula Bolivia, denominado «El Prado Capsule Hostel».

Se trata de un nuevo emprendimiento único y novedoso, con una visión innovadora en la prestación de servicios turísticos, dirigido a un segmento de mercado que busca vivir experiencias desconocidas, como la de dormir en un ambiente tipo litera de características inolvidables, equipado con una televisión, radio, aire acondicionado, luces de lectura, puertos USB y extintor de incendios, todo en un espacio reducido, pero muy cómodo a la vez, que invita a encontrar el descanso reparador.

Este tipo de hospedaje se constituye en una alternativa práctica, visto solo en algunos países como Japón, España, Brasil México, entre otros; resaltó la Directora de Turismo, Lic. Janette Blanco Barrios.

«El Prado Capsule Hostel», se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de La Paz, pasaje BBB No. 1436, entre Banco Fortaleza y Pollos Cochabamba.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...