Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / 38 años de servicio de Unidad Educativa Bicentenario Libertador Simón Bolivar es reconocido por la Gobernación

38 años de servicio de Unidad Educativa Bicentenario Libertador Simón Bolivar es reconocido por la Gobernación

La Paz, 29 de julio de 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

El Gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi condecora por sus 38 años de funcionamiento a la Unidad Educativa Bicentenario Libertador Simón Bolivar que acoge a 600 estudiantes del nivel secundario y es referente del Distrito 4 de la ciudad de El Alto.

En un día festivo la dirección, consejo educativo, plantel docente y administrativo, junto a la participación de los estudiantes de la unidad educativa, directorio de la zona Franz Tamayo, e invitados del distrito, recibieron a la primera autoridad del departamento.

Remigio Quispe, representante de la junta escolar y  Juan Marca presidente de la zona Franz Tamayo, ponderaron el acompañamiento de la primera autoridad a esta importante celebración.

El gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi saludó a todas las juntas escolares del distrito 4 y al representante del distrito 4 Walter Suntura.

La autoridad departamental aseguró sentirse muy feliz  por  participar en este 38 aniversario de la unidad educativa.

 Aclaró que  la gobernación solo tiene competencias para institutos tecnológicos pero en esta oportunidad responde una fecha muy importante para el establecimiento que acoge futuras generaciones de profesionales.

Resaltó que ser estudiante es el camino para tener conocimiento y tener capacidad de evaluar y construir nuevas ideas lógicamente, independientemente de quienes guían o son tutores.

Posteriormente el Gobernador entregó reconocimiento y plaqueta del departamento de La Paz a la Unidad Educativa Bicentenario Simón Bolivar por  38 aniversario de fundación  inculcando valores y  sembrando conocimiento a las generaciones de La Paz.  De forma recíproca el director  Uvaldo Quispe entregó reconocimiento a la primera autoridad del departamento por apoyar la educación en el departamento.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...