Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Microempresas satisfechas por obtener marcas que dinamizan el mercado

Microempresas satisfechas por obtener marcas que dinamizan el mercado

La Paz, 29 de julio de 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob. bo .-

32 Microempresarios del rubro textil, confección, alimentos y cuero que recibieron sus marcas e identidad visual para tener un mejor posicionamiento en el mercado, agradecen a la Gobernación por impulsar el desarrollo productivo del departamento de La Paz.

Este sector espera que este tipo de iniciativas como el desarrollado entre el Programa de Fortalecimiento a Micro y Pequeñas Empresas (MIPyMES) del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y la Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual del Instituto Técnico Superior Atenea siga adelante con el fin de visibilizar su trabajo  y  logren ingresar al mercado con su propia marca e identidad visual para crecer y mejorar sus ventas.

Ángela Huanca, micro empresaria de la empresa Sunallankhay dedicada a la elaboración de prendas de vestir hechos en alpaca, con entusiasmo reconoció el importante apoyo de la gobernación y Atenea hacia  las MIPyMES.

“Confecciono prendas en base a la  lana de alpaca como ser mantas, chompas, mantillas , agradecer a la gobernación por el apoyo y consolidar los diseños de nuestros productos”, expresó Huanca.

Por otro lado, la propietaria Modesta Cuentas de la empresa Nutrimix Cereales, resaltó el apoyo de la gobernación y la institución Atenea.

“Gracias a la gobernación y Atenea estoy muy agradecida por el apoyo que nos brinda hacer conocer variedad de mis productos bañados en miel de cereales, amarantos y otros   a nivel nacional”, enfatizó Cuentas.

Ante la iniciativa de la Gobernación en el marco de convenio Interinstitucional entre la el Instituto Técnico Superior Atenea, David Castillo Villegas propietario de Artesanías de sombreros San Agustín ponderó.

 “Estamos agradecidos, desde hace tiempo nunca recibimos apoyo de ninguna autoridad,  pero  gracias al gobernador, Félix Patzi  recibimos maquinarias de coser  e imagen corporativa, para promocionar nuestros productos”, resaltó

Prensa/Ximena Alanoca

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...