Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernación de La Paz inaugurará 6 proyectos carreteros en septiembre

Gobernación de La Paz inaugurará 6 proyectos carreteros en septiembre

La Paz, 14 de agosto de 2019 (www.radiolider97.bo).- En el programa “La Gobernación Hablando con su Pueblo” de Radio Líder 97, Carlos Poma director del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) adelantó que el gobernador de La Paz Dr. Félix Patzi inaugurará seis proyectos carreteros el próximo mes de septiembre.

“En el mes de septiembre vamos a entregar el asfaltado a este valle hermoso que es Luribay desde Jatukira con una longitud de 10 kilómetros. Nuestro gobernador va ir a entregar este tramo, eso ya da esperanza al valle del Luribay, porque son sus 10 primeros kilómetros después de 10 o 20 años.

En este mes, también se va entregar el asfaltado hacia el valle del municipio de Sahapaquipor dos entradas, uno desde el municipio de Ayo Ayo y el otro desde Villa Remedios. Asimismo, la carretera Huallpa Cayu-Italaque ubicado en la provincia Camacho también será inaugurado, además de la carretera Chimasi-Villa Barrientos (tramo l) en el municipio de la Asunta.

A su vez, una obra esperada por años por alteños y viacheños, la doble vía El Alto-Viacha (tramo l), este mes de septiembre de la misma manera se inaugurará, aseguró Poma.

Otro proyecto carretero añorado por más 15 años, es la rehabilitación y estabilización de la falla geológica de 800 metros en Lipari en el sector de Rio Abajo. “Nuestra autoridad ya está entregando este tramo, un adoquinado, una obra visiblemente bonita, estética el talud nivelado, controlada la falla para que toda la gente que vive en este sector tenga la tranquilidad y comunidad que merece”, agregó el director del SEDCAM.

Radio Líder 97: Sonia Flores T.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...