Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Nuevo director técnico en el Servicio Departamental de Deportes

Nuevo director técnico en el Servicio Departamental de Deportes

La Paz, 20 de agosto 2019 ( Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo 

La Secretaria  General de la Gobernación de La Paz, María Rojas Trino posesionó a Fernando Trino como nuevo Director Técnico de Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE).

En un breve acto protocolar,  este martes 20  de agosto, la segunda autoridad departamental presidió el acto de juramento de la nueva autoridad  del Sedede.

 “Agradezco al Gobernador Dr. Félix Patzi por la confianza  que me brinda, pero la parte fundamental de todo son los deportistas  y a partir de eso estar en un servicio de apoyo al deporte es muy importante,  para pensar en los sueños de cada deportista  en cualquier disciplina que se destaque “, destacó el nuevo Director Técnico de Servicio Departamental de Deportes.

Así mismo,  la autoridad se comprometió a  avanzar e impulsar  el deporte en el departamento de La Paz con la ayuda de cada uno de los funcionarios y  apoyo  de la dirigencia nacional.

De esta manera Rojas Trino  destacó las palabras del nuevo director del SEDEDE  y reconoció que los talentos deportivos son  una  profesión más, para los nuevos deportistas bolivianos. 

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...