Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Asociaciones piscícolas de 5 provincias agradecen a la gobernación por apoyo en alimento balanceado para truchas

Asociaciones piscícolas de 5 provincias agradecen a la gobernación por apoyo en alimento balanceado para truchas

La Paz, 3  de octubre (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

La Gobernación de la Paz  entregó 50 toneladas de alimento balanceado a productores de  trucha, de las provincias Manco Kapac, Omasuyos, Los Andes, Camacho e Ingavi.

Este miércoles 2 de octubre, la Secretaria General,  María Rojas Trino oficializó esta importante entrega en beneficio  de las cinco provincias circulacustres al lago Titicaca.

“El gobernador no solamente está trabajando con la pesca, pero  también está aperturando caminos, energía, agua, riego y proyectos a la producción de café, cacao, fibra de alpaca y otros a través de sus 9 secretarías departamentales”, resaltó Rojas Trino

Recordó  que la gestión del Gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi alcanzó el 94% durante dos gestiones consecutivas siendo la mejor ejecución a nivel nacional y  el trabajo es incansablemente para responder a las 20 provincias del departamento de La Paz.

Toribio Amaru presidente Asociación de Pesqueros Yampupata de la provincia Manco Kapac, a tiempo de agradecer el apoyo técnico del Servicio Agropecuario Departamental y Proyecto de Mejoramiento Sostenible de la Trucha en 5 provincias, reconoció la gestión excelente gestión del gobernador, Dr. Félix Patzi y pidió que este apoyo continúe.

Por su parte el Justo Magne Asociación Piscicultura Calangachi, reconoció el incentivo a las asociaciones productoras piscícolas que imprime la gobernación paceña.

“Necesitamos el apoyo de la gobernación y doy gracias a los técnicos que nos impulsan para mejorar nuestra producción”, afirmó Magne

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...