Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernación invita a 2da Feria de Integración Turística Cultural “Jikisiñani”el 9 de octubre

Gobernación invita a 2da Feria de Integración Turística Cultural “Jikisiñani”el 9 de octubre

La Paz, 4 octubre 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-  

La Secretaría Departamental de Turismo y Culturas de la Gobernación de La Paz invita a la población en general a participar  de  la 2da feria de Integración Turística Cultural “JIKISIÑANI” este 9 de octubre en la Plaza Mayor de San Francisco.

Esta actividad  tiene el objetivo de mostrar distintos emprendimientos comunitarios en turismo, prestadores de servicios municipios turísticos,  artesanos, e instituciones ligados al turismo.

La cita es este miércoles desde las 09:00  a 16:00 de la tarde y estará acompañado por reconocidas agrupaciones musicales como; “Mistika”,”Guanaco”,”Maukha” “Llajta” y la academia de danza moderna con el cierre especial de la agrupación  “Sin Ley” quienes fueron nominados como embajadores de la promoción turística en el departamento de La Paz.

 “ Con esta actividad se promueve a  empresas legalmente establecidas  y apoyar artesanías, usos y costumbres orientados a rescatar la  cultura milenaria de  nuestro departamento”, resaltó Fabiola Morales Secretaria Turismo y Culturas.

 Así también se cuenta con el acompañamiento de la primera plataforma tecnológica turística  milapaz.travel

Este evento fue anunciado oficialmente por el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.

Prensa/GADLP/Ximena Alanoca

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...