Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Microempresas alistan productos innovadores para feria navideña boliviana- alemana

Microempresas alistan productos innovadores para feria navideña boliviana- alemana

La Paz, 06 noviembre 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.- 

20 unidades productivas de los municipios de El Alto, La Paz, Pucarani, San Andrés de Machaca y otros, alistan productos innovadores con motivos navideños para  la feria de navidad  Boliviana – Alemana.

Durante tres días, del 13 al 16 de diciembre, el público paceño podrá apreciar las diferentes artesanías realizadas a mano,  así como la cultura y costumbres de Alemania, evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria Boliviano-Alemana.

Una  de las ferias más destacables del departamento  que buscar reunir a la familia, y que la misma pase un momento agradable y pueda adquirir diversos productos.

Nelson Marca, coordinador de ferias de la Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (Sddeti) de la Gobernación,  señaló que los expositores que participaran en dicha feria fueron fortalecidos a través del programa de Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MyPimes).

Actividad trascendental para el departamento de La Paz porque genera un canal de comercialización de productos diseñados y elaborados por artesanos paceños.

Marca, resaltó que expondrán los mejores artesanos de La Paz que fueron seleccionados en la 2da versión Expo Artesanías La Paz Única impulsado por Sddeti en el mes de octubre de la presente gestión.

La autoridad departamental invita a la población en general a visitar la feria navideña que  se realizará en el Salón del  Club Kids, localizado en la calle 16 de Calacoto, número 100, al lado del hotel Los Delfines.

Prensa/GADLP/Esmeralda Callisaya M.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...