Home / ZINFORMA / Gobierno entregó infraestructura educativa en Bajo San Antonio-La Paz

Gobierno entregó infraestructura educativa en Bajo San Antonio-La Paz

El nuevo bloque educativo acogerá a 2.800 estudiantes distribuidos en tres turnos pertenecientes a los colegios José San Martín, Mejillones y San Antonio II.

La Paz, 29 de mayo de 2015 (ANGOB).- Este viernes el Presidente del Estado, Evo Morales acompañado por el Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico inauguraron un bloque educativo, aulas y talleres pertenecientes a la Unidad Educativa San Martín, ubicado en la zona de San Antonio (Calle 3).

En el acto, morales dijo que la Unidad Educativa San Martín fue construida con financiamiento del programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’, con una inversión de más de 10,2 millones de bolivianos.

Adelantó que el Gobierno tiene en puerta la construcción de un Coliseo para Básquet, además del deseo de construir un estadio para 60.000 personas aproximadamente.

Por su parte, Cocarico recordó que hace tres años dicha infraestructura era estrecha y con un sólo ingreso; ahora catalogo al colegio como una ciudadela educativa.

“Les digo con seguridad el departamento no es el mismos que hace cinco años, por ejemplo hicimos 111 construcciones de electrificación beneficiando a más de un millón de habitantes”, añadió.

La nueva infraestructura educativa beneficiará a tres colegios: Unidad Educativa José San Martín, Mejillones y la Unidad Educativa San Antonio II.

Noelia Eugenio/ Dirección de Comunicación

DSC_0073 DSC_0061 DSC_0060 DSC_0052

Check Also

Gobernación Paceña entregó la construcción eléctrica “Caranavi Sur”

La red eléctrica se extendió por 12 colonias de la provincia Caranavi con una inversión ...