Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernación paceña ultima detalles para el Día del Desafío

Gobernación paceña ultima detalles para el Día del Desafío

La Paz, 2 de junio de 2015 (AGPI).- El director del Servicio Departamental de Deporte, Max Monroy García, informó este martes que la Gobernación Paceña en coordinación con la Alcaldía y Unidades Educativas prepararon actividades físicas para este miércoles en conmemoración al Día del Desafío, programado de 9:00 a 10:00 am.

Según Monroy el itinerario iniciará a las 8:30 am en el Estadio Hernando Siles y en aceras alternas a la Gobernación Central; seguido por una caravana ciclística que partirá de la Cervecería Nacional, Avenida Montes, Pérez Velasco, Palacio Consistorial, Camacho, hasta culminar en inmediaciones del Estadio miraflorino.

“El Alcalde Luis Revilla conjuntamente el Gobernador Felix Patzi vamos a realizar una caravana en bicicletas, desde la Cervecería hasta el Estadio; en todo ese trayecto vamos a tener diferentes actividades físicas, como baile, gimnasia aeróbica, deporte y caminatas”, explicó.

Recordemos que La Paz está en competencia con las ciudades de El Alto y Sucre, para superar el número de participantes de la pasada gestión; en ese marco, el director del SEDEDE invitó a  todos los ciudadanos e instituciones a realizar 60 minutos de actividad física.

Por tanto, la comuna  cerrará el paso vehicular en  El Prado; desde  la Plaza del Estudiante hasta la calle Cochabamba, así como la calle Mercado, donde será el acto central.

Noelia Eugenio/Dirección de Comunicación

DSC_9610 DSC_9611 DSC_9614 DSC_9620 DSCN7015 DSCN7024

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...