Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Reunión de confraternidad y coordinación con la provincia Ingavi

Reunión de confraternidad y coordinación con la provincia Ingavi

La Paz, 10 de junio de 2015 (AGPI).- El Gobernador del Departamento de La Paz, Dr. Félix Patzi Paco, sostuvo una reunión de coordinación y confraternizó con los miembros de la Federación Túpac Katari  y Bartolina Sisa, en sala de reuniones de la Gobernación. 

En la misma, los ejecutivos provinciales, Ángel Zapata Calle, Teófilo Choque Choque y el ejecutivo de Amautas, Rufino Mollo Condori, a su vez, manifestaron que los proyectos se lleven de ahora en adelante serán aprobados con previo visto bueno y coordinación con las bases, a través de sus autoridades ejecutivas para darle sentido a la parte orgánica.

Así mismo, el Gobernador concluyó en que dentro de su rol está coordinar con las autoridades electas de cada provincia y cantón, sin importar su inclinación política; y que además serán bienvenidas porque su función es trabajar por toda la población paceña. “Las provincias deben ser unidas para coordinar de una mejor manera, ese es mi rol”, agregó.

Además, se informó que el próximo viernes 19 de junio se realizará una reunión en cercanías al Lago Titicaca. Los temas a desarrollarse son: un informe del estado actual de la Gobernación, los proyectos que están en curso, realización de proyectos futuros y la deficiencia económica existente. La reunión concluyó con un tradicional apthapi.

DSC_9791 DSC_9789

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...