La Paz, 22 de enero de 2017 (GADLP) .- El Servicio Departamental de Caminos Sedcam – La Paz, dependiente del Gobierno Departamental de La Paz, desplegó personal y equipo pesado para rehabilitar el paso de vehículos en diferentes vías, debido a que por las últimas lluvias, varias vías estuvieron interrumpidas por derrumbes.
“Se registraron muchos derrumbes en el sector del municipio de Chulumani y La Asunta de la provincia Sud Yungas, producto de las intensas lluvias, por lo que el Sedcam, debió atender con prontitud con cargadores frontales (maquinaria pesada) y habilitar el paso de vehículos, en los sectores de; Cruce Chimasi – Tajma – Santa Rosa – Asunta – Charia – Puerto Rico – Cotapata – Tujuni, son los sectores más afectadas” indicó el Ing. Carlos Poma Ramos Director del Sedcam – La Paz.
Con el despliegue de personal técnico y maquinaria pesada se da la transitabilidad de vehículos, para que la población y productos no sean afectadas por los derrumbes que se registran en estas épocas de lluvias, en las vías departamentales, Sedcam – La Paz, trabaja de manera urgente en el momento preciso en las carreteras de todo el Departamento de La Paz.