Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Auto de buen gobierno para Pelechuco, Cajuata y Sorata por Referendo de cartas orgánicas

Auto de buen gobierno para Pelechuco, Cajuata y Sorata por Referendo de cartas orgánicas

La Paz, 22 de mayo de 2019  (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo .-

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz,  mediante Resolución Administrativa Departamental N° 110/2019 decreta Auto de Buen gobierno en los municipios de Pelechuco, Cajuata y Sorata del departamento para garantizar  el Referendo de Cartas Orgánicas a partir de este viernes 24 mayo hasta las cero horas de este lunes 27 mayo.

Edgar Ramos Andrade, director de Comunicación de la Gobernación de La Paz, informó que  dicho Auto de Buen Gobierno firmado por el Gobernador, Dr. Félix Patzi tiene la finalidad de resguardar  y garantizar el normal desarrollo del Referendo de la Carta Orgánica de los gobiernos autónomos municipales de Pelechuco, Cajuata y Sora a desarrollarse este domingo 26 de mayo.

PROHIBICIONES

A partir de la vigencia de la Resolución Administrativa Departamental N° 110/2019 entre el viernes 24 y cero horas lunes 27 de mayo, está prohibido la venta o consumo de bebidas alcohólicas, portar armas de fuego, elementos punzo cortantes o instrumentos contundentes y peligrosos para la seguridad de las personas.

Está prohibido “realizar actos, reuniones o espectáculos públicos de cualquier tipo; Traslado de electoras y electores de un recinto electoral a otro, por cualquier medio de transporte.

SANCIONES

En caso de incumplimiento  de algunas de las prohibiciones  dispuestas, los jueces electorales impondrán las respectivas  sanciones, sean estas pecuniarias, de arresto o trabajo social, cuando corresponda, según disponen las leyes vigentes. Las multas por infracciones descritas serán depositadas a las cuentas bancarias oficiales del Organo Electoral .

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...