Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernación amplía aulas y concluye tinglado en instituto INCOS La Paz

Gobernación amplía aulas y concluye tinglado en instituto INCOS La Paz

La Paz, 29 octubre 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo  .-

La Secretaría Departamental de Desarrollo Social y Comunitario financia la construcción de  ampliación de aulas y tinglado en el Instituto INCOS La Paz, que próximamente será entregado por el Gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi.

Ubicado en el centro de la ciudad de La Paz, el proyecto de ampliación de aulas inició obras  el 5 de mayo por la empresa Sintecbol  y tiene un notable avance, su conclusión está previsto para la quincena de noviembre.

De acuerdo  a la información del Fiscal de obras, Wilder Gutiérrez la obra tiene una inversión de Bs. 1.640.000  y comprende de tres niveles, auditorio, cocineta y batería de baños.

En esta misma infraestructura la Gobernación La Paz a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario,  impulsa la construcción del tinglado en el patio central del INCOS.

El Proyecto  está a cargo de la Empresa constructora Asociación Accidental Illimani y  a través de   Edwin Ticona Fiscal De Obras, se anunció que los trabajos de tinglado concluyeron  respetando la infraestructura y estilo colonial. Se trata de en un importante aporte para optimizar la educación técnica tecnológica de los estudiantes del departamento de La Paz.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...