Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / GOBERNADOR DE LA PAZ ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A REDES EN SALUD DEL ÁREA URBANA Y RURAL DEL DEPARTAMENTO

GOBERNADOR DE LA PAZ ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A REDES EN SALUD DEL ÁREA URBANA Y RURAL DEL DEPARTAMENTO

La Paz 28 de septiembre de 2015 (GADLP).-  El gobernador de La Paz, Félix Patzi, realizó la entrega de equipamiento de computación a diferentes redes de salud, tanto del área urbana, como rural del departamento de La Paz, con el fin de fortalecer la administración de los servicios de salud, en la obtención de estadísticas y las incidencias patológicas, en diferentes centros de salud.

En cumplimiento del proyecto denominado: “Convenio Marco inter gubernativo de cooperación”, entre la unidad ejecutora Proyecto Fortalessa, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y el Servicio Departamental de Salud, se realizó la entrega de veinte  equipos de computación que consta de: computadoras completas, impresoras, CPU y monitor LCD, marca Hacer.

“Hemos venido a entregar  equipos de computación para las redes de salud, del área urbana y rural, esto es  importante para mejorar la administración de los servicios de salud; son equipos de última generación, esperamos las  estadísticas sean centralizadas, para la atención de los pacientes” aseveró Patzi.

El director del Servicio Departamental del Salud (SEDES)  Dr. Freddy Valle a su tiempo dijo: “en esta época de tecnología avanzada, es necesario, sobre todo el sistema de información, a través de eso sabemos sobre, las incidencias, cuántos casos médicos hay, qué avances han tenido, qué necesidades tienen y de esa forma se recibe mensualmente la información,  que cada uno de los coordinadores envía” manifestó.

JMP/Dirección de Comunicación

DSC_3264

DSC_3255

DSC_3256

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...