La Paz, 27 de abril de 201 (GADLP).- Tras la nueva interpelación al Gobernador de La Paz, Félix Patzi por la Asamblea Legislativa Departamental por el caso de nepotismo en Sedes, la primera autoridad del departamento de La Paz, Félix Patzi, sostuvo que la Unidad de Trasparencia de la Gobernación investigará el caso para determinar objetivamente si corresponde o no la denuncia.
Patzi, sustentó que las denuncias de nepotismo corresponden a la Unidad de Trasparencia de Sedes, que tiene que investigar y establecer las responsabilidades, aplicando sus normativas.
“Si no es a partir de hecho, sino es de juicio político yo tendría que evaluar también en términos legales lo que me corresponde”, remarcó el Gobernador.
Una vez terminada la investigación, recién se podrá determinar de manera objetiva, si existe nepotismo o no en el Servicio Departamental de Salud (Sedes- La Paz).
Luego de una interpelación de más de dos horas a funcionarios de Sedes y al gobernador, la Comisión integrada de la Asamblea Departamental, dio su voto de confianza al Gobernador, Dra. Nélida Quispe y Pablo Landívar (interpelados). Sin embargo fue censurado el jefe de Recursos Humanos del Sedes, Donato Capia.