Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Empresa Departamental de Aguas ejecuta 12 proyectos y entregará seis pozos por las “obras por octubre”

Empresa Departamental de Aguas ejecuta 12 proyectos y entregará seis pozos por las “obras por octubre”

pozos3

La Paz, 3 de octubre de 2018 (gobernacionlapaz.gob.bo).-

La Empresa Departamental de Agua dependiente de la Gobernación de La Paz ejecuta actualmente 12 obras hidráulicas y entregará seis pozos con motivo de las “Obras por Octubre 2018”, informó el gerente de esa entidad subnacional, Octavio Alejo.

“Estamos ejecutando proyectos en 12 comunidades pertenecientes a los municipios de Ancoraimes y Huarina (provincia Omasuyos), Patacamaya y Colquencha (Aroma), Papel Pampa, San Pedro de Curahuara, y Chacarilla (Gualberto Villarroel) y en San Andrés de Machaca (Ingavi)”, indicó la autoridad.

El costo de inversión de esas doce obras es de Bs.4.6 millones, explicó el Ing. Alejo en entrevista con Radio Líder.

Por otro lado, EDALP tiene programado entregar seis pozos de agua, en las siguientes comunidades: 25 de mayo y Villa Arcira (municipio San Buenaventura, provincia Iturralde), Estacia Karoco, Estancia Chico Cosapa, y Estancia Taypuma (municipio Charaña, provincia Pacajes), y en la comunidad Cajiata (municipio Ancorames, provincia Omasuyos). En este caso, la inversión es de Bs.64.234.

Alejo afirmó que EDALP cumplirá todos los compromisos financieros, con las empresas y con sus trabajadores, tal como se explicó a la Comisión Jurídica de la Asamblea Legislativa Departamental, en el Informe Oral del martes 2 reciente.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...