Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / GOBERNACIÓN DE LA PAZ SE SUMA A PREPARATIVOS DE LIMPIEZA PARA LA LLEGADA DEL PAPA

GOBERNACIÓN DE LA PAZ SE SUMA A PREPARATIVOS DE LIMPIEZA PARA LA LLEGADA DEL PAPA

Se limpió aproximadamente 3 kilómetros de la autopista que une las ciudades de La Paz y El Alto

La Paz 06 de junio de 2015 (RPI).- A dos días de la llegada del Sumo Pontífice a Bolivia, la Gobernación del Departamento de La Paz se suma a las actividades de limpieza y organización de las calles por donde pasara el Papa Francisco en su visita a nuestra ciudad.

“No se ha querido ser indiferente con la llegada del Papa, son tres kilómetros de longitud donde se realiza la limpieza de la autopista,  aproximadamente del kilómetro 4 al 7, desde la curva final de la zona de Munaypata hasta las oficinas centrales del SEDCAM”, manifestó Hugo Leigue, encargado de Servicios Generales de la Gobernación de La Paz.

Provistos de escobas, palas, picotas, carretilla y de un camión cisterna  al menos 80 obreros, entre hombres y mujeres de distintas instancias de la gobernación paceña  removieron  escombros y basura de esta vía de acceso al centro de la ciudad.

 “Pedimos a la población en el general que colabore con la limpieza no solamente del sector, sino de las ciudades, de los tramos de las carreteras,  tenemos  que empezar  a tener una cultura diferente de limpieza, de ordenamiento con una nueva administración como lo han solicitado las nuevas autoridades que tenemos de la Gobernación,  Alcaldía y porque no decirlo autoridades nacionales” mencionó Leigue.

La jornada de limpieza no afectó la normal circulación vehicular de la autopista, la misma que culminó cerca a las 19:00 de este lunes 6 de junio.

Dirección de ComunicaciónDSC_2021 DSC_2020 DSC_2002 DSC_1995

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...