Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernador Patzi avanza en infraestructura productiva y apoya la educación técnica

Gobernador Patzi avanza en infraestructura productiva y apoya la educación técnica

La Paz, 21 octubre 2019 ( GADLP/Prensa) lapaz.gob.bo .-

Como nunca, la gestión eficiente del Gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi sobresale  con la construcción  y dotación de equipos a  institutos tecnológicos en las provincias y promueve la integración caminera que impulsa el turismo y la producción agropecuaria.

En estos cuatro años hemos dado mayor atención de lo que había prometido, destacó la primera autoridad a un prestigioso medio de comunicación, Dr. Félix Patzi, “ invertimos para recuperar el liderazgo económico , construyendo carreteras, con el acceso de agua, riego, electrificación, medio ambiente y educación”, resaltó.

Así también se han construido y equipado varios institutos “porque formando gente creo que se puede impulsar el aparato productivo”, acotó Patzi.

REGIONES PRODUCTIVAS BENEFICIADAS

La eficiente gestión del gobernador Dr. Félix Patzi  llega a varias regiones del departamento con alto potencial productivo.

“ En infraestructura caminera hemos avanzado mucho, por lo menos debemos estar construyendo alrededor de 40 carreteras asfaltadas  y en lugares donde históricamente se ha olvidado y donde se abastece de alimentos a La Paz como Luribay, Sahapaqui y otros”, destaca Patzi que  es lo inédito porque impulsa el turismo y la producción agropecuaria.

Un claro ejemplo es  la conexión a la provincia Independencia de Cochabamba que sigue avanzando por río abajo.

Ahora hay camino para transitar por Mallasa, Lipari, Valencia Tahuapalca, que  igualmente se conecta con el municipio  Irupana- Provincia Sud Yungas, donde los pobladores trasladan su producción.

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...