Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Inspecciones sorpresa a hornos de panificación exigen cumplir con normativa

Inspecciones sorpresa a hornos de panificación exigen cumplir con normativa

La Paz, 24 de octubre 2019  lapaz.gob.bo .-

EL Gobierno Autónomo Departamental de La Paz a través del Servicio Departamental de Salud La Paz junto a la Unidad de Salud Ambiental y Control Sanitario e Inocuidad Alimentaria  realiza inspección sorpresa a hornos de panificación en la urbe paceña y pide cumplir con las normas sanitarias en favor de la salud de la población.

En ese marco la USACSIA  inició  con la inspección sorpresa ayer (miércoles 23 de octubre)  y hoy (jueves 24 de octubre).

Se recorrió la Calle Miguel Aguirrre, Calle Catacora, Avenida Armentia, Calle Rio Bamba, Esquina Lara, Calle General Luis Tapia, Calle Virrey Toledo, Calle Quintanilla Zuazo Pacajes, Calle Juan Graniel y Calle Benecio Burgoa, entre otras.

Al momento de la inspección de los establecimientos, el personal  evidenció que algunos de ellos no cumplían con las normas sanitarias, por lo que se procedió a realizar en primera instancia las recomendaciones y dejar la primera citación, como aviso de regularizar su funcionamiento en un plazo de 24 horas.

Cabe resaltar que la Unidad de Salud Ambiental y Control Sanitario e Inocuidad Alimentaria seguirá con  inspecciones en  distintas zonas del departamento de La Paz en cumplimiento a los Decreto Supremo Ley 15629 y Decreto Supremo 25233 Servicios Departamentales de Salud  – SEDES. 

COMUNICACIÓN/ USACSIA

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...