Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Microempresas ofrecerán productos a precios económicos en próxima feria

Microempresas ofrecerán productos a precios económicos en próxima feria

La Paz, 04 noviembre 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.- 

Una importante cantidad de microempresas de las 20 provincias, ofrecerán su producción al alcance de las  familias paceñas este fin de mes en el Club La Paz.

La Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial SDDETI de la Gobernación, impulsa la primera versión de la feria denominada “Black Friday”.

Nelson Marca coordinador  de ferias de SDDETI, anunció  que se trata de microempresas de La Paz, EL Alto, Viacha, Pucarani, Jesús de Machaca y otros serán parte de esa primera versión”, manifestó Marca.

En esta feria multisectorial el público podrá encontrar productos de diferentes rubros como: confecciones, cueros, vinos, cafés, textiles, alimentos entre otros con bastante calidad.

Marca, también resaltó que esta importante fecha llega a La Paz con un toque boliviano donde se vivirán dos días de ofertas y promociones, “el consumidor incluso podrá encontrar precios a costo de producción”, complementó.

Hay que recordar que estas rebajas del Black Friday es una tradición que nació en los Estados Unidos y al paso del tiempo se fue extendiendo en todo el mundo como es el caso de Bolivia.

La autoridad departamental invita a visitar esta feria multisectorial  este 28 y 29 de noviembre en instalaciones del Club La Paz, ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz de la ciudad de La Paz.

Prensa/GADLP/Esmeralda Callisaya Mamani

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...