Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernador paceño analiza ceder predio para la construcción de una industria farmacéutica

Gobernador paceño analiza ceder predio para la construcción de una industria farmacéutica

La autoridad paceña garantiza apoyo a proyectos industriales para el Departamento.

La Paz, 19 de junio de 2015 (AGPI).-  La primera Autoridad paceña, Félix Patzi,  dio a conocer importantes avances en el área de salud, una de ellas es  el progreso que se tiene en cuanto a la construcción del Oncológico del Niño; mismo que se prevé entregar a finales de esta gestión.

Patzi,  recibió una invitación por parte del Ministerio de Salud para coordinar la implementación de una industria farmacéutica; proyecto en el cual la Gobernación destinará un predio.

“Cuando se trata de industrialización el Gobierno Departamental impulsará y potenciará la producción, por ello plantearemos  como  un terreno productivo al municipio de Patacamaya, un lugar grande y fructífero” remarcó.

La autoridad  precisó que  en términos de inversión anual no se cuenta con nada, por tanto, convocara a una reunión con su Gabinete para   formular  proyectos de salud, futuras acciones y equipamiento.

En cuanto al tema de los pacientes con cáncer, el Gobernador, mencionó que la comisión evalúa la implementación de equipos solicitados para los  pacientes con cáncer,  información que se hará conocer este 22 de junio.

L.V.A.C./Dirección de Comunicación

Check Also

Proyectos de vida y terapias ocupacionales acompañan a jóvenes y discapacitados en centros de formación del Sedeges

La Paz, 12 de diciembre 2019 (lapaz.gob.bo).- Programa de Fortalecimiento y Equipamiento a 3 Centros ...